Publicidad

Bicicletas Kuota para el Cofidis

El fabricante de bicicletas Kuota anuncia que será nuevo proveedor en exclusiva de bicicletas para el equipo Cofidis durante las dos próximas temporadas.
-
Bicicletas Kuota para el Cofidis

El Grupo Cofidis está comprometido con el desarrollo sostenible y responsable con sus clientes y organización y limitar el impacto de sus actividades en el medio ambiente. El equipo de ciclismo de Cofidis  transmite un mensaje de coraje, esforzándose por destacar y por su espíritu de equipo. Además, el equipo Cofidis apoya a los atletas discapacitados con una sección de paraciclismo dirigida por el campeón olímpico Laurent Thirionet durante los últimos 14 años y todavía en curso.

 La marca ciclista Kuota comparte estos valores del equipo ciclista y confía en el éxito de esta asociación y espera trabajar estrechamente con el mánager del equipo Cofidis, Cédric Vasseur, un ex corredor de Cofidis, portador del maillot amarillo en el Tour de Francia de 1997. El próximo año, 2018, el equipo Cofidis competirá en muchas carreras importantes, especialmente en la Vuelta a España y en el Tour de Francia.

Kuota proporcionará al equipo Cofidis bicicletas de alto rendimiento con las mejores especificaciones. El equipo Cofidis  utilizará los modelos Kuota Khan y Kalibur.

Históricamente la bicicleta Kom de Kuota fue llevada  por los equipos Agritubel y AG2R, cuyos ciclistas ganaron varias etapas en las grandes vueltas y lograron los codiciados maillot amarillo y de lunares en el Tour de Francia.

Desde Kuota muestran un gran entusiasmo por poder participar en competición en los próximos dos años con Team Cofidis y ciclistas tan carismáticos como, Nacer Bouhanni (ganador de etapas en Giro y Vuelta), Jesús Herrada (actual Campeón de España de fondo en carretera) y su hermano, José.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.