Vídeo: Contador estrena su Madone en la París-Niza

El ciclista madrileño disputará las cinco primeras etapas de la Carrera del Sol con una Trek Madone con la misma decoración personalizada que había utilizado hasta ahora en la Emonda.
Vídeo: Contador estrena su Madone en la París-Niza
Vídeo: Contador estrena su Madone en la París-Niza
Carlos Faba
Votar
1 votos

Alberto Contador ha corrido la Vuelta a Andalucía y el Abu Dhabi Tour con la Trek Emonda personalizada que os presentábamos hace unas semanas, pero en la París-Niza el Pistolero ha programado un cambio de montura. En las cinco primeras etapas de la Carrera del Sol, a excepción de la cuarta que es una contrarreloj de 14 km, utilizará la Madone, la versión más aerodinámica del fabricante estadounidense para lidiar mejor con el terreno llano y el viento que se espera.

Al igual que en la Emonda, Contador contará con su decoración personalizada que posee una base blanca y en el interior del cuadro un degradado rosa, rojo y amarillo que representa sus victorias en las tres grandes. Además, incluye su lema “querer es poder” junto a la Torre Eiffel de París, la Cibeles de Madrid, el Duomo de Milán y la Torre de Éboli de Pinto, su localidad natal.El propio corredor del Trek-Segafredo ha sido el primero en mostrar su nueva máquina con este vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.