Publicidad

Biboo Gekko, la mejor aliada del ciclista urbano

Sofisticada y con clase. Urbana y deportiva. Clásica y moderna. La bicicleta eléctrica BIBŌO GEKKO hará volver la vista a todos aquellos que te cruces en tu camino. ¿es eléctrica? ¿la batería? ¿y los cables? Sí, es wireless, olvídate de los cables.
Ciclismoafondo.es -
Biboo Gekko, la mejor aliada del ciclista urbano

Cuando consigues acertar con el regalo adecuado, surge la magia, igual que cuando te das un merecido capricho. Y si este no es un simple “regalo”, sino que es algo que puede llenarte de nuevas experiencias y transportarte a otra dimensión, esa magia crece de forma exponencial. Además, dicen que no hay nada más divertido que montar en bici.

Por todo esto, esta ebike BIBÓO GEKKO está en nuestra “top list” de regalos perfectos para esta Navidad. Esta bicicleta de estilo fixie, con sus 13 kg., es la ebike más ligera del mundo. Con su atractiva estética y tecnología punta podemos afirmar que es elegante, cómoda, rápida… y, si no, ¡júzgalo tú mismo!

Además, estate atento, ya que desde el 21 de diciembre hasta al 5 de enero, si estás por Madrid la podrás conocer de primera mano en la céntrica tienda Otero, el primer BIBÓO POINT de la capital (C/ Segovia, número 18-20). Si la ves, seguro que la querrás. ¡Te sorprenderá!

Más información en la página web de biboo bikes.

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.