Publicidad

La Canyon rosa de Nairo Quintana

Veinte fotografías que muestran cada detalle de la bicicleta con la que Nairo Quintana venció el Giro de Italia 2014.
Ciclismoafondo.es -
La Canyon rosa de Nairo Quintana

Durante el acto que ha preparado Telefónica Movistar en la mañana de hoy, viernes 13 de junio, para homenajear a Nairo Quintana por su triunfo en el último Giro de Italia, hemos podido disfrutar de la espectacular versión de la Ultimate CF SLX que preparó Canyon para el paseo triunfal del colombiano por las calles de Trieste, localidad que acogió la última etapa del Giro de Italia.

Cada uno de los componentes de la bicicleta acompañan en color al cuadro de la Canyon en el que podía leerse, "Nairo Quintana, maglia rosa del Giro de Italia 2014" y "Il Giro 2014 / Belfast - Trieste / 3449,9 kilometros". Junto a la bicicleta de Quintana hemos podido ver tambien el último casco de contrarreloj creado por Catlike para el conjunto Movistar decorado, al igual que toda la bicicleta, con motivos rosas que conmemoran el gran triunfo del colombiano.

Tanto la Canyon rosa de Quintana como el trofeo de vencedor del Giro de Italia se han repartido la atención y las miradas de periodistas, fotografos y aficionados que han podido disfrutar de estas dos construcciones, cada una en su campo, simplemente maravillosas.

Click en este enlace para acceder a la fotogalería del Trofeo de vencedor del Giro de Italia de Nairo Quintana.

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.