Publicidad

Colnago Concept

La última creación de la mítica marca italiana representa una firme apuesta por la innovación, tecnología y aerodinámica que les permite situarse en la vanguardia de las bicicletas de alta gama.
Carlos Faba -
Colnago Concept

Hemos de reconocer que una de las bicicletas que ha quedado grabada en nuestra memoria desde que pudimos contemplarla en directo en Unibike, la feria de la bicicleta de Madrid, celebrada del pasado 22 al 25 de septiembre, fue la nueva Colnago Concept. Una máquina con la que la icónica firma italiana se suma a la apuesta por la aerodinámica y la innovación sin perder esa poderosa estética que ha convertido muchas de sus bicicletas en ejercicios casi artísticos.

La nueva concept ha nacido para cubrir la rama aerodinámica de alto rendimiento por la que todos los grandes del mercado han apostado en los últimos años y donde Colnago no se había posicionado aún. Fieles a su filosofía, no han dado el paso hasta haber completado una máquina de primer nivel que conserve la esencia de la marca: una bicicleta deportiva, de muy alta gama y con un aura de exclusividad.

El estudiado cuadro aero, que en conjunción con la horquilla ofrece un perfecto equilibrio entre eficiencia frente al aire y manejo de la dirección, ha sido complementado con un pedalier compatible con todas las marcas de bielas, con la perfecta integración del cierre de tija en el tubo horizontal, las opciones de tija con diferentes avances o el espectacular manillar aero con la potencia semi-integrada que posee dos carcasas de polímero para suavizar el escalón que se produce en la unión entre la potencia y el manillar. Un trabajo sobresaliente en busca de la excelencia.

La Colnago Concept estará disponible en color negro/azul, negro y blanco/negro, además de en negro/rojo (foto principal).

Precio del cuadro: 3.700 €

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.