Publicidad

Lightweight Urgestalt Gold

Os presentamos una edición limitada elaborada por el reconocido fabricante de ruedas Lightweight que ha convertido el modelo Urgestalt en su versión Gold en una auténtica pieza de lujo y coleccionismo.
Redacción Bicisport -
Lightweight Urgestalt Gold
Bicicletas 'Fuera de Serie'

Todos asociamos lightweight con la exclusividad y el elitismo de sus ruedas. Qué mejor para lucirlas que un cuadro de idéntica factura. De ahí nació el modelo urgestalt, una bici diseñada para contentar a los incondicionales de la marca que ahora va un paso más allá con esta edición limitada de tan sólo 24 unidades.

Como en toda edición limitada, la exclusividad de ser poseedor de las apenas 24 unidades fabricadas queda patente en su numeración.

Como su nombre indica, la edición gold añade a este ya exquisito cuadro, en el que la marca vuelca todo su saber hacer en el manejo del carbono, la pureza y la autenticidad del oro de 24 kilates que decora su superficie y la de las ruedas meilenstein obermayer que la acompañan.

Si tener unas Meilenstein Obermayer no fuera suficientemente elitista, Lightweight añade el mismo acabado en oro a sus mejores ruedas, paradigma de rigidez y ligereza.

Un material con ese aura de eternidad y calidad con el que lightweight ha querido plasmar su filosofía de búsqueda de la excelencia en la elaboración de productos de fibra de carbono. Como dato curioso, mencionar que los detalles de oro son aplicados mediante un exclusivo método artesanal. Un trabajo manual que supone el 99% del proceso de fabricación de esta bici tan especial.

Se ha trabajado especialmente en la zona de la dirección, ajustando ángulo, avance de la horquilla y un nivel de rigidez justo para lograr la máxima maniobrabilidad sin volverla indómita.

Las vainas de sección cuadrada son buena muestra del espíritu deportivo de la bici al buscar con este diseño rigidez por encima de cualquier otra consideración.

Precio: 24.000 €

Más información en la página web de Lightweight

Te recomendamos

Alimentación, hidratación y gestión del estrés son aspectos fundamentales que mejoran...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.