Publicidad

Peter Sagan recibe por navidad su nueva Venge

Specialized ha desvelado la nueva edición personalizada de la Venge ViAS que utilizará el doble campeón del mundo durante la temporada 2017, en la que estrenará los colores del Bora-Hansgrohe.
Carlos Faba -
Peter Sagan recibe por navidad su nueva Venge

Peter Sagan ha recibido como regalo de navidad la nueva edición personalizada que le ha preparado Specialized de la Venge ViAS para la temporada 2017. El doble campeón del mundo, que defenderá el próximo curso ciclista el maillot del Bora-Hansgrohe, disfrutará de un diseño en el que predomina un color plateado iridiscente, sobre el que se reflejan los colores del arcoíris con la incidencia de la luz.

La Venge ViAS de Sagan estará complementada por pinceladas de color negro y múltiples detalles como su logo, su nombre, la bandera de Eslovaquia y la insignia de su nuevo equipo. La máquina del maillot arcoíris estará montada con el grupo tope de gama de Shimano, el Dura-Ace Di2, y utilizará ruedas Roval, mientras que los componentes correrán a cargo  de la propia Specialized.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.