Publicidad

Fotos: La última Venge de Boonen

Specialized ha diseñado una edición especial de la Venge ViAS para la disputa de las últimas clásicas de Tom Boonen, que colgará la bicicleta tras la París-Roubaix.
Carlos Faba / Fotos: BrakeThrough Media -
Fotos: La última Venge de Boonen

Tom Boonen disfrutará de una máquina única para sus últimas competiciones como ciclista profesional. Specialized ha preparado una edición especial para honrar la carrera del mito belga, ganador en cuatro ocasiones de la París-Roubaix y tres del Tour de Flandes, que ha estrenado hoy en la Omloop Het Niuewsblad y con la que disputará toda la temporada de clásicas antes de retirarse definitivamente del ciclismo profesionales tras la disputa de la próxima edición del Infierno del Norte.

El hecho más llamativo es que la Specialized Venge ViAS que utilizará Boonen como profesional está equipada con frenos de disco, una apuesta sorprendente en este ambiente de polémica en torno a esta tecnología de frenado. En cuanto a la decoración, han apostado por una base blanca con detalles en dorado, incluidas unas alas que, según explican desde el Quick Step,  representan un ángel de la guardia que ha de llevarlo hasta su quinto éxito en la París-Roubaix, un hito jamás obtenido en la historia del ciclismo. Además, presenta en el tubo de sillín una inscripción que reza: “los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren”.

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.