Publicidad

Valverde celebra sus 100 triunfos con una nueva Canyon Ultimate

El Bala utilizará en las próximas competiciones una edición especial de la Canyon Ultimate que conmemora la consecución de sus 100 victorias como profesional.
Carlos Faba / Foto: Movistar Team -
Valverde celebra sus 100 triunfos con una nueva Canyon Ultimate

Alejandro Valverde está de estreno en la Volta a Catalunya, que arranca hoy con una etapa de 178 km con salida y llegada en Calella, pues por primera vez utilizará la edición especial que ha creado Canyon de su Ultimate para conmemorar las 100 victorias que ha obtenido como profesional.

El Bala alcanzó esta cifra tan especial de triunfos cuando se alzó hace apenas un mes con la general de la Vuelta a Andalucía y Canyon se ha apresurado a preparar una bicicleta con una base blanca que incluye la inscripción “Bala100” en el tubo de sillín así como en el tubo horizontal “4x UCI World Tour Ranking Winner”. Además, la nueva Ultimate de Valverde posee una bonita combinación de detalles en azul y verde a juego con los colores del Movistar Team. 

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.