Publicidad

Bianchi lanza la Specalissima Pantani – 20º aniversario

La firma italiana ha presentado una edición especial de la Specialissima Ultralight con la misma decoración con la que Marco Pantini obtuvo el doblete Giro-Tour en 1998.
Carlos Faba / Foto: -
Bianchi lanza la Specalissima Pantani – 20º aniversario

Durante el verano de 1998, Marco Pantani logró la hazaña de ganar consecutivamente el Giro de Italia y el Tour de Francia. Un hito, el doblete Corsa Rosa-Grande Boucle, que nadie ha conseguido materializar desde entonces y del que se cumplirán 20 años la próxima temporada.

Para honrar este hecho histórico que convirtió al mítico escalador italiano en el séptimo ciclista en la historia en lograr Giro y Tour en el mismo año, Bianchi ha creado una edición conmemorativa de la Specialissima Ultralight con la misma decoración y acabados que la Bianchi MegaPro XL que uso el Pirata durante aquella temporada. Incluso la insignia con la famosa águila de Bianchi es una fiel recreación de la que adornaba la máquina ganadora que uso Pantani tanto en Francia como en Italia.

El cuadro de esta edición especial de la Bianchi Speciallisima cuenta con un peso de 780 gramos y posee la tecnología Countervail, una exclusiva fibra de carbono que permiten anular el 80% de las vibraciones procedente de la carretera y suavizar el nerviosismo inherente a un cuadro tan ligero. La más alta tecnología actual combinada con el recuerdo de una hazaña histórica: Bianchi Specialissima Pantani – 20º aniversario.

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.