Publicidad

La Dogma F10 de Froome en Madrid

El vencedor de la Vuelta lució una edición especial de su Pinarello Dogma F10 durante la jornada de clausura de nuestra grande para conmemorar su triunfo en la clasificación general.
Carlos Faba / Foto: Sky -
La Dogma F10 de Froome en Madrid

Chris Froome disfrutó ayer durante la etapa de clausura de la Vuelta a España 2017, que recorrió en su circuito final algunas de las principales arterias de la ciudad de Madrid, de una edición especial de la Pinarello Dogma F10 para conmemorar su primer triunfo en la general de nuestra grande.

El anglokeniata, que se ha convertido en el primer ciclista en la historia en conseguir el doblete Tour-Vuelta en la misma temporada desde que esta última se celebra en las últimas semanas del verano, lució una bicicleta decorada con una base roja, con las inscripciones y detalles en color amarillo y blanco. En la inserción entre el tubo diagonal y el horizontal, han mantenido el rinoceronte identificativo que siempre luce Froome; mientras que Shimano es el responsable de todo el montaje de la Dogma F10 con su línea Dura-Ace en el grupo y ruedas y a través de su compañía de componentes PRO para potencia y manillar. Por último, el sillín que emplea es Fi’zi:k.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.