Publicidad

La Dogma F10 de Froome en Madrid

El vencedor de la Vuelta lució una edición especial de su Pinarello Dogma F10 durante la jornada de clausura de nuestra grande para conmemorar su triunfo en la clasificación general.
Carlos Faba / Foto: Sky -
La Dogma F10 de Froome en Madrid

Chris Froome disfrutó ayer durante la etapa de clausura de la Vuelta a España 2017, que recorrió en su circuito final algunas de las principales arterias de la ciudad de Madrid, de una edición especial de la Pinarello Dogma F10 para conmemorar su primer triunfo en la general de nuestra grande.

El anglokeniata, que se ha convertido en el primer ciclista en la historia en conseguir el doblete Tour-Vuelta en la misma temporada desde que esta última se celebra en las últimas semanas del verano, lució una bicicleta decorada con una base roja, con las inscripciones y detalles en color amarillo y blanco. En la inserción entre el tubo diagonal y el horizontal, han mantenido el rinoceronte identificativo que siempre luce Froome; mientras que Shimano es el responsable de todo el montaje de la Dogma F10 con su línea Dura-Ace en el grupo y ruedas y a través de su compañía de componentes PRO para potencia y manillar. Por último, el sillín que emplea es Fi’zi:k.

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Si necesitas mucho espacio para todo tu material necesitas un buen maaletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.