Publicidad

Wilier Cento10Air Ramato Colour, la joya de Pozzato

Pippo Pozzato está empleando una edición especial de la Cento10Air, el tope de gama de Wilier, que rinde homenaje a las bicis de acero que dieron fama a la firma italiana en los años 40.
Carlos Faba -
Wilier Cento10Air Ramato Colour, la joya de Pozzato

La montura que ha lucido Pippo Pozzato, líder del Wilier-Selle Italia, durante algunas de las etapas de esta primera semana de competición del Giro de Italia del centenario ha acaparado la atención de los amantes de las bicicletas por su espectacular acabado.

DISFRUTA DE LOS DETALLES DE LA WILIER CENTO10AIR RAMATO COLOUR EN NUESTRA GALERÍA

Wilier ha creado una edición especial de la Cento10AIR, distinguida como Ramato Colour, que rinde tributo a las bicicletas de acero que han dado fama y gloria a la marca Wilier desde los años 40 utilizando los mismos colores y decoración que aquellas. En el cuadro impera una decoración bronce metalizado, mientras que las vainas y tirantes, así como la horquilla y el conjunto de manillar-potencia poseen un acabado cromado, que da como resultado un diseño simplemente espectacular.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.