Publicidad

Gana una Canyon Endurace CF SLX

Participa en este reto y gana una bicicleta Canyon Endurace CF SLX #ReliveWithCanyon
-
Gana una Canyon Endurace CF SLX

Canyon ha desarrollado Relive, un espacio social tras el que se encuentra una comunidad que es capaz de convertir cada salida en una experiencia única y compartirla. Relive permite a cada uno de sus usuarios realizar su recorrido favorito y compartir sus propias fotos y momentos más destacados, convirtiéndose en poco tiempo en el punto de reunión líder de los sitios online de amantes del deporte de los pedales, con una comunidad de más de 150.000 usuarios.

Para celebrar nuestra esta eventualidad, Canyon ofrece a los usuarios de Relive la oportunidad de ganar una bicicleta Endurace CF SLX 8.0: sólo tienes que publicar tus videos en Twitter con la etiqueta #ReliveWithCanyon

El concurso para ganar la Canyon Endurace CF SLX 8.0 ha comenzado a las 10:00  del 11/11/2016 y finaliza a las 10:00 (CET) del 21/11/2016. El ganador se elegirá al azar y se anunciará poco después en ese mismo espacio social.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.