Fuji Bikes continúa con Caja Rural-Seguros RGA

Una relación que empezó hace dos temporadas y que ha supuesto un enorme salto de calidad en el equipo, con un total de 28 victorias como carta de presentación.
Fuji Bikes continúa con Caja Rural-Seguros RGA
Fuji Bikes continúa con Caja Rural-Seguros RGA
Votar
0 votos

Ya han mantenido sus destinos unidos durante dos temporadas y, tanto Fuji Bikes como el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA han decidido mantener este compromiso, gracias al cual la marca estadounidense de bicicletas seguirá equipando a la formación navarra.

Tres son los modelos que han montado los corredores del Caja Rural durante la temporada: Fuji Transonic, Fuji SL y Fuji Norcom Straight, esta última específica para la modalidad de contrarreloj. Unas monturas que, unidas a los componentes Oval Concepts (ruedas, manillares, potencias y tijas de sillín), ayudaron a conseguir triunfos tan importantes para el equipo como la Philadelphia Classic, donde Eduard Prades brindó un bonito homenaje a la marca en su propia casa.

Milay Gálvez, mánager de patrocinios y marketing internacional de Fuji Bikes y Oval, ha declarado que “con la extensión de nuestro patrocinio con el equipo Caja Rural-Seguros RGA continuamos nuestra exitosa colaboración en el desarrollo de productos de alto rendimiento de Fuji y Oval Concepts. Creemos que en un equipo tan combativo como este es una excelente representación para nuestras marcas”.

Por su parte, Juan Manuel Hernández, manager Team Caja Rural-Seguros RGA, se ha referido al acuerdo afirmando que “para nosotros esta renovación significa que estamos haciendo las cosas bien. Fuji es una gran marca que cree en nuestro trabajo, y nos lo demuestra día a día. Gracias a ellos contamos con bicicletas de gran calidad y atención constante, algo que los corredores notan. Si hacemos balance de estos dos últimos años, vemos que hemos crecido deportivamente, cosechando más y mejores triunfos, además de debutar en carreras nuevas. El equipo cada vez es más conocido fuera de España y en parte es gracias a ellos. En definitiva, sólo podemos estar muy contentos de continuar con Fuji Bikes".

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.