Publicidad

Galería: las Merida del nuevo equipo Bahrain

El nuevo equipo Bahrain-Merida ha mostrado las bicicletas que emplearán Ion Izagirre y Vincenzo Nibali en el curso ciclista 2017. Os las mostramos al detalle en nuestra galería.
Carlos Faba / Fotos: Graham Watson -
Galería: las Merida del nuevo equipo Bahrain

La primera concentración del Bahrain-Merida, que está celebrándose esta semana en Porec, Croacia, ha permitido desvelar el diseño de las bicicletas que emplearán los ciclistas de este nuevo equipo del que Ion Izagirre y Vincenzo Nibali serán la referencia. Merida, además de copatrocinador, será el proveedor de bicicletas de la escuadra procedente de oriente y pondrá al servicio de sus ciclistas sus modelos tope de gama: Scultura, que posee un carácter escalador; Reacto, con marcado perfil aerodinámico; y Warp TT, la máquina para luchar contra el crono.

Desde Merida explican que la decoración responde a los colores nacionales de la bandera de Bahrain en conjunción con una base azul y pequeños detalles en dorado. En las próximas semanas, se desvelará también el diseño del casco Rudy Project que emplearan, asi como el uniforme de competición.

DESCUBRE AL DETALLE LAS TRES BICICLETAS DEL BAHRAIN-MERIDA EN NUESTRA GALERÍA

Te recomendamos

Alimentación, hidratación y gestión del estrés son aspectos fundamentales que mejoran...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.