Publicidad

Merida compensará económicamente a los afectados por recall de la Scultura CF2

La marca taiwanesa anunció la pasada semana la necesidad de que aquellos usuarios que posean una Scultura CF2 reemplacen la horquilla de este modelo para prevenir posibles averías que puedan poner en riesgo la seguridad del ciclista.
Ciclismoafondo.es -
Merida compensará económicamente a los afectados por recall de la Scultura CF2

Merida ha emitido un comunicado en el día de hoy en el que anuncian que ofrecerán una compensación económica a los usuarios afectados por el recall de la Scultura CF2. “Somos conscientes de los posibles inconvenientes que se hayan podido causar con motivo de este recall voluntario y, por ello, hemos decidido ofrecer una compensación a nuestros clientes afectados”.

Merida Bikes regalará un cupón de 50€ gratis para gastar en cualquier compra realizada a través de la página web de la marca y recuerda que este recall responde a que “no puede pasarse por alto ningún asunto que ponga en riesgo a los usuarios de nuestros productos y, aunque saben que esto genera un agravio, lo hacemos para garantizar la seguridad y en beneficio de todo usuario de Merida. Sólo podemos pedir disculpas y ofrecer aquello que está en nuestras manos para solucionar esta situación inesperada”, aseguran desde la marca.

El gigante taiwanés anuncio la pasada semana que ciertos modelos que montan esta horquilla de carbono podrían romperse en situaciones de estrés pudiendo causar accidentes no deseados. Por ello, recomendaban que la horquilla sea remplazada cuanto antes y que la bicicleta no se use bajo ninguna circunstancia hasta entonces. Podéis leer todos los detalles sobre este recall pinchando sobre este enlace.

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.