My BH Unique, la bici de tus sueños en 7 pasos

Configura de manera muy sencilla y rápida una bicicleta completamente personalizada y recíbela en tu domicilio.
My BH Unique, la bici de tus sueños en 7 pasos
My BH Unique, la bici de tus sueños en 7 pasos
Ciclismoafondo.es para BH Bikes
Votar
1 votos

Por encima del bello deporte que es el ciclismo, de la majestuosidad de los paisajes que recorreremos en el sinfín de rutas que podemos realizar y de la optimización del acondicionamiento físico que supone el uso de la bicicleta en cualquier tipo de desplazamiento, se encuentra nuestra marca personal, esa etiqueta que todos proyectamos al exterior y que, en la mayoría de los casos, nos define. A todos nos gusta que los utensilios, accesorios y complementos que utilizamos para practicar nuestro deporte, además de cumplir una misión mecánica, ergonómica, confortable… reflejen nuestra propia personalidad.

My BH Unique

Al plantearte la compra de una nueva bicicleta, una vez que te hayas decantado por un modelo determinado, seguro que comienzas a darle vueltas al color o las opciones equipamiento… y en muy pocos modelos pueder llegar mucho más allá de una gama de media docena de colores y es complicado salirse del catálogo oficial para personalizar el montaje: en la mayoría de los casos es la buena voluntad del comercio donde la vas a adquirir la que permite que te lleves un modelo más o menos adaptado a tus necesidades.

Un guante a tu medida

Ahora imagínate que dispones de la posibilidad de montarte una bicicleta completamente a tu gusto, sobre los modelos G6 o G7 de BH y que, en menos de 5 minutos, sentado cómodamente delante de tu ordenador personal, puedes darle vida. Si el resultado es el que pretendes, a la distancia de un "click" puedes adquirirla. Ya sólo queda esperar a que realicen los profesionales de BH la configuración de tu encargo y, a los pocos días podrás recoger tu bicicleta exclusiva en el distribuidor BH más cercano a tu domicilio, perfectamente ajustada y gozando, además, del servicio post venta y la garantía de esta gran marca. Este servicio directo personalizado con el usuario es el verdadero distintivo entre BH Bikes y otras alternativas de compra online.

La bicicleta BH de tus sueños paso a paso

Una vez que hayas accedido a la web www.bhbikes.com, en el apartado de bicicletas de carretera, debes seleccionar la opción de montaje de la G6 o G7, en las que verás el icono My BH Unique de manera clara. Al descender por la pantalla encontrarás este icono en el que debes pinchar y, entonces, aparecerá ante ti el modelo tal y como se comercializa en serie, pero con un menú debajo de la imagen mediante el que puedes personalizar tu BH al máximo.

1 Pintarla y rotularla

Pulsa en el menú "colores/texto" y verás desplegado un muestrario de las propuestas de decoración del cuadro y, una vez elijas la opción principal, dispondrás de una tabla de colores para elegir el tono principal de tu bicicleta BH.

Pulsando sobre el menú "texto" podrás seleccionar tanto la tipografía, como el color y escribir el nombre que quieres que tenga tu bicicleta.

¿Hasta dónde puedes personalizar tu bicicleta con My BH Unique?, mucho más allá de donde puedas imaginar, hay un total de 16 colores disponibles y 5 zonas diferentes del cuadro en las que combinarlos.

2 Grupo a elegir

Además del grupo montado por defecto en la BH G6 o G7 que hayas elegido, My BH Unique te permite seleccionar grupos de mayor o menor factura: en el momento de hacer el cambio verás cómo el precio final se adapta a tu solicitud.

3 Ruedas y Cubiertas

Si te gusta una llanta de perfil bajo, medio o alto, no debes preocuparte: My BH Unique te permite elegir la que más se adapte a tus preferencias.

Una vez seleccionada la llanta podrás pasar a elegir la cubierta que más te guste, disponiendo de diferentes marcas y anchos de sección diferentes.

4 Bielas

Junto al juego de pedalier que tiene configurada por defecto tu BH seleccionada, dispondrás de otras tres propuestas diferentes, incluyendo un equipo de bielas con sistema Rotor integrado.

5 Potencia

¿Quieres montar una potencia más ligera, más compacta, con otro grado de inclinación? Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste, de los tres que te propone My BH Unique y verás en la pantalla en el acto cómo cambia la estética de la bicicleta y el ajuste del precio final.

6 Manillar y cinta

El componente donde se apoyarán nuestras manos también es configurable al máximo, teniendo la posibilidad de elegir un manillar con diferente curvatura y fabricado tanto con aluminio como con fibra de carbono.

Una vez hayamos seleccionado el manillar, también podremos elegir la decoración de la cinta que lo recubre, pudiendo elegir lo mismo colores lisos que combinados a "duo".

7 Sillín

Si hay un componente factible de adaptar a nuestro gusto y, sobre todo, al grado de confort que pretendamos, es el sillín y, siendo conocedores de esta necesidad, en My BH Unique nos ofrecen media docena de propuestas en las que están presentes los mejores modelos del prestigioso fabricante italiano Prologo.

Y llega el momento decisivo

Ya hemos seleccionado el color, los componentes, el grupo, el sillín… y ahora podemos disfrutar en la pantalla del ordenador de la bicicleta de nuestros sueños. Ahora puedes decidir si meterla directamente en el carrito de la compra (para lo cual, previamente, es aconsejable haberte registrado en la web de BH), imprimir tu diseño o enviártelo por correo electrónico, junto con todos los datos de configuración y el precio, para poder meditar con tranquilidad sobre la decisión de tu compra. ¿Necesitas más facilidades?

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.