Publicidad

Vídeo: Sagan ya disfruta de la Nueva Specialized Diverge

La marca de Morgan Hill ha presentado su nueva bicicleta de Gravel, que incorpora el sistema de suspensión delantera Future Shock y permite la posibilidad de montar una tija telescópica Command XCP.
Carlos Faba / Vídeo: Joaquín Calderón -
Vídeo: Sagan ya disfruta de la Nueva Specialized Diverge

Ciclismo a Fondo se encuentra estos días en Estados Unidos, en Nueva Jersey, siendo testigo de la presentación de la última creación de Specialized: la nueva Diverge, una bicicleta que ha sido dotada con la más alta tecnología para establecerse como un modelo de referencia con el que poder disfrutar de todas las alternativas que ofrece el ciclismo Gravel, una pujante modalidad que apuesta por vivir aventuras sobre los pedales y acumular kilómetros sin importar el tipo de superficie al que tengamos que enfrentarnos.

Como rasgos más llamativos, la Specialized Diverge cuenta con un ligero cuadro de carbono –que puede llegar a rebajar los 900 gramos- con geometría gran fondo y un amplio paso de rueda para poder acoger cubiertas de hasta 700x42mm o 650bx47mm. Además, esta bicicleta, más allá de un cierto parecido estético en su bastidor, ha heredado parte de la tecnología que implantó la marca de Morgan Hill en la Roubaix, pues cuenta con la suspensión delantera Future Shock en la parte superior de la dirección, basado en un sistema de muelles con 20 mm de recorrido, que permite suavizar notablemente las vibraciones que asciendan procedentes de la carretera o del camino por el que nos encontremos rodando. Cabe destacar que el sistema Future Shock que monta la Diverge presenta ciertas variaciones con respecto al utilizado en la Roubaix. John Cordoba, Product Manager de Specialized, nos explica cuales son esas diferencias así como las características más destacadas de la nueva bicicleta de Gravel de la compañía californiana:

Otra de las grandes novedades de la Diverge Crux Allez es que permite la posibilidad de montar una tija telescópica Command XCP como la de su afamado modelo Epic de MTB; mientras que la frenada, como no podía ser de otra manera, queda a cargo de un sistema hidráulico de disco.

En el próximo ejemplar de la revista os ofreceremos un amplio reportaje detallando todos los detalles y características de la atractiva Specialized Diverge, que nos invita a probar un ciclismo diferente.

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.