El modelo de la más alta gama del fabricante de la "S" rasgada, ya cuenta con la opción de frenos de disco y ahora las bicicletas que utilizan equipos como el Boels Dolmans, Bora o Quickstep se podrán ver con esta opción.
Os recordamos algunas de las características de este modelo, que ya os adelantábamos en su presentación el pasado mes de junio y os recordamos que en el próximo número de Ciclismo a Fondo podréis leer la prueba completa que Sergio Palomar os ha preparado para el próximo mes.
- -Diseño Rider-First Engineered™ que asegura que cada tamaño del cuadro tenga la misma capacidad de respuesta en subidas y descensos.
- -Cuadro S-Works FACT 12r de carbono.
- -Horquilla S-Works de carbono FACT conificada con mayor rigidez y respuesta.
- -Bielas de fibra de carbono S-Works, opcionalmente Power Cranks.
- -Neumático delantero Turbo Cotton, 700x26mm, 320 TPI
- -Neumático trasero Turbo Cotton, 700x26mm, 320 TPI
- -Plato 50/34D
- -Caja pedalier OSBB, rodamientos CeramicSpeed
- -Mandos de cambio Shimano Dura-Ace Di2 Disco 9170
- -Desviador Shimano Dura-Ace Di2 9150, atornillado
- -Cambio Shimano Dura-Ace Di2 9150, 11-velocidades
- -Casete Shimano Dura-Ace 9100, 11-velocidades, 11-30
- -Cadena Shimano Dura-Ace,11-velocidades
- -Freno delantero y trasero de disco hidráulico Shimano Dura-Ace Di2 9170
- -Manillar S-Works SL Carbon Shallow Drop, 125x75mm
- -Cinta S-Wrap con gel Sticky
- -Potencia S-Works SL, aluminio, tornillos de Ti, 6º de elevación
- -Sillín S-Works Toupé, diseño Body Geometry, 143mm de ancho, raíles de carbono
- -Tija de sillín S-Works FACT Carbon Tarmac, 20mm de retroceso