Publicidad

Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

John Cordoba, uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos revela en este vídeo todos los detalles de la nueva bicicleta de Gravel de Specialized.
Ciclismoafondo.es / vídeo: Joaquín Calderón -
Así es la nueva Specialized Diverge (Vídeo)

Ciclismo a Fondo ha asistido a lo largo de esta semana a la presentación internacional de las novedades de Specialized para 2018 que ha tenido lugar en Vernon, Nueva Jersey. La marca californiana ha desvelado la renovación de su modelo de entrada de gama Allez, así como la nueva versión de su bicicleta de ciclocross CruX. Pero la gran novedad ha sido el lanzamiento de la Specialized Diverge, la nueva máquina de Gravel de la marca californiana que incorpora el sistema de suspensión delantera Future Shock y permite la posibilidad de montar una tija telescópica Command XCP, entre otros muchos avances tecnológicos, con el fin de ofrecer la bici perfecta para disfrutar al máximo del ciclismo Gravel, una alternativa que cada vez goza de más adepto por su concepto en el que prima la aventura, acumular kilómetros y disfrutar sobre cualquier tipo de superficie.

John Cordoba, Product Manager de Specialized y uno de los responsables del diseño de la Diverge, nos desvela en este vídeos todos los secretos y características de la última creación de la marca de la “s” rasgada.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.