17 deseos ciclistas para el 2017. ¿Me ayudáis?

El blog de Ainara Hernando
17 deseos ciclistas para el 2017. ¿Me ayudáis?
17 deseos ciclistas para el 2017. ¿Me ayudáis?
Ainara Hernando
Votar
3 votos

Es costumbre y hábito cada mes de enero hacer una lista de propósitos para el año que entra. Ir más al gimnasio, dejar de fumar, leer...cada uno marca sus objetivos para los próximos doce meses. Yo he elaborado mi lista de deseos ciclistas para el año que acabamos de estrenar y, ya que estamos en el 2017, por pedir que no quede. 17 deseos. Pero los mios los dejo en nueve. ¿Me ayudáis a completar la lista? ¿Cuáles son los vuestros?

1. Que no desaparezcan carreras. En ninguna parte. En China, Rusia, España, Bélgica o Qatar. Lo importante es que giren las ruedas y haya ciclismo en cualquier lugar del mundo.

2. Que no haya más muertes de ciclistas. Que ya fue demasiado negro el 2016. Ni una muerte más en carreras ni en carreteras. Ni de profesionales y ni cicloturistas

3. Que alguno de nuestros jóvenes de un gran salto adelante. Que ese chispazo que nos ofrecieron ciclistas como Rubén Fernández, Marc Soler o David de la Cruz se confirme, viéndoles hacer grandes cosas esta temporada, y que otros que vienen por detrás comiencen a brillar

4. Más chicas andando en bici. Que al salir a pedalear y cruzarme con mujeres que comparten mi pasión me emociono. Ojalá muchas mujeres se enganchen a este bello deporte, tanto a seguirlo como a practicarlo en el 2017

5. Que surjan más equipos en España y en el mundo entero.

6. Que Anna González consiga su propósito con #porunaleyjusta. Porque su lucha es la de todos nosotros. Que ninguna muerte en la carretera quede impune, y que todo el peso de la justicia caiga sobre quien cometa una infracción

7. Que el Murias sea continental profesional. Después de varias temporadas en la base, trabajando bien y con un calendario estupendo, dando continuidad al vivero de ciclistas que tienen, lo merecen. 

8. Que encontremos el relevo del ciclismo español en las grandes vueltas. Que el sueño de ver a Mikel Landa o algún otro de nuestros jóvenes disputando una grande vuelva a ser realidad.

9. Espectáculo. Que al fin y al cabo es lo más importante para el espectador. Que disfrutemos con el ciclismo de Sagan, con los ataques de Contador, con la espectacularidad de ver correr al Sky y con el portento natural de Valverde. Que ellos y todos nos hagan disfrutar del ciclismo en 2017. 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.