VALORACIÓN LECTORES:
(3/5)
VALORA EL ARTÍCULO:
COMPARTIR:
16/05/2012

Ruta Campagnolo EPS en Urrez

Indurain y Beloki han sido los invitados de excepción en la segunda convocatoria que Campagnolo realiza de esta actividad

Por: Ciclismoafondo.es
Foto 1de 1

El pasado año ya se celebró la primera "kedadad" que Campagnolo convocó en la localidad burgalesa de Urrez, reuniendo para la ocasión a medio centenar de cicloturistas y, como consecuencia de la buena organización, lo pintoresco del recorrido y la posibilidad de que los asistentes realizaran la ruta a la vez que probaban los nuevos productos de la marca italiana, en 2012 la cita ha visto crecer el pelotón hasta los 140 participantes.

El motivo de la cita era la presentación popular del deseado grupo Campagnolo EPS electrónico, con el que había equipadas un buen número de bicicletas para pruebas, y a la convocatoria se sumaron celebridades como Miguel Indurain, Joseba Beloki o Juan Carlos González Salvador.

A las 9 de la mañana se dio la salida desde el centro de la población de Urrez, para completar un itinerario de 120 kilómetros que llevó a los participantes, a través de un accidentado perfil (más de 1.300 metros de desnivel acumulado) a recorrer los rincones más pintorescos de la Sierra de la Demanda en tierras burgalesas.

Como la convocatoria se realizó a través de nuestro Foro y de redes sociales, no disponía de la estructura de una marcha cicloturista organizada, por lo que los cicloturistas salieron por grupos separados en lapsos de 5 minutos para ajustarse a la actual legislación vigente.

Al finalizar la marcha se llevó a cabo una comida de hermandad y un sorteo de premios que iban desde un equipamiento del Movistar Team, hasta una inscripción gratuita para dos personas a la Vuelta a Ibiza 2012.

 

ACCEDE A LA GALERÍA DE IMÁGENES PINCHANDO SOBRE ESTA FOTO

 


 
Aviso: será necesario estar autenticado para poder realizar un comentario.

Recibe las novedades de Ciclismoafondo.es en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

Calculadoras

Búsqueda personalizada

Páginas desarrolladas por el de Motorpress-Ibérica, s.a.

C/ Áncora, 40 - 28045 Madrid - España - Telf: 91 347 01 00 - CIF A82090952 motorpress-iberica@mpib.es motorpress-iberica@mpib.es

Motorpress-Ibérica, s.a. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.405 Libro 0, Sección 8, Folio 18, H. M-217392 Inscripción 1» CIF A-82090952

Politica de privacidad   |   Sugerencias   |   Sindicación RSS

Otras webs del Grupo MPIB: Autopista Online , Maxituning , Automercado Online , Ecuestre Online , Club Ecuestre , Motociclismo , La Moto , Scootermania , Diving a fondo , Bike , Action Team .