VALORACIÓN LECTORES:
(5/5)
VALORA EL ARTÍCULO:
COMPARTIR:
17/04/2009

A solas con Alberto Contador

La tercera entrega de nuestra exclusiva sección tuvo como invitado al madrileño del Astana y reciente vencedor de la Vuelta al País Vasco

Por: Ainara Hernando
Foto 1de 1

Foto: Mayte de la Arena

El próximo Tour de Francia, la pasada y espectacular París-Niza, el retorno de Lance Armstrong... muchos eran los temas a debatir y Ciclismoafondo.es no podía dejar de invitarle a nuestra sección. Alberto Contador se sentó ante nuestras cámaras para protagonizar la tercera entrega de "A solas con...", en la que es nuestro personaje elegido para el mes de abril.

El madrileño analizó su rendimiento en la primera parte de la temporada, con los puntos clave de las carreras en las que ha participado. También charlamos junto a él del próximo Tour de Francia, de sus opciones a la victoria y sus máximos rivales. Tuvimos tiempo para echar la vista atrás y recordar los momentos en los que estuvo en el dique seco, debido al cavernoma que a punto estuvo de dejarle sin volver a colgarse un dorsal. Todo ello sin obviar el regreso de Lance Armstrong y su convivencia en el equipo Astana.



 
Aviso: será necesario estar autenticado para poder realizar un comentario.
AVISA AL MODERADOR COMENTA EL ARTÍCULO COMENTARIOS

1 - stelair 20/04/2009 - 09:46:03h

Una muy buena entrevista. Enhorabuena por el trabajo realizado. Ya podrian tomar nota otros medios de comunicación.

Juan

2 - Kelly 18/04/2009 - 11:33:19h

Bonita entrevista,Ainara...cada día más profesional


Recibe las novedades de Ciclismoafondo.es en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

Calculadoras

Búsqueda personalizada

Páginas desarrolladas por el de Motorpress-Ibérica, s.a.

C/ Áncora, 40 - 28045 Madrid - España - Telf: 91 347 01 00 - CIF A82090952 motorpress-iberica@mpib.es motorpress-iberica@mpib.es

Motorpress-Ibérica, s.a. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.405 Libro 0, Sección 8, Folio 18, H. M-217392 Inscripción 1» CIF A-82090952

Politica de privacidad   |   Sugerencias   |   Sindicación RSS

Otras webs del Grupo MPIB: Autopista Online , Maxituning , Automercado Online , Ecuestre Online , Club Ecuestre , Motociclismo , La Moto , Scootermania , Diving a fondo , Bike , Action Team .