VALORACIÓN LECTORES:
(0/5)
VALORA EL ARTÍCULO:
COMPARTIR:
16/01/2010

Joaquim Rodríguez vuelve a entrenar

Tras el incidente que le obligó a ponerse puntos de sutura y el correspondiente reposo, el catalán vuelve a ejercitarse

Por: Ciclismoafondo.es
Foto 1de 1

Joaquim Rodríguez ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la caída sufrida el pasado domingo, en un entrenamiento en la concentración que el equipo Katusha celebraba en Calpe.
 
Como consecuencia de la caída, el ciclista catalán sufrió unos cortes profundos en el glúteo y en el muslo, causados por unos cristales que fueron los que provocaron el reventón del tubular de su rueda delantera.

"Los médicos me habían recomendado diez días de descanso, pero las heridas cicatrizan bien y apenas me molestan a la hora de pedalear, por lo que he decidido empezar antes para quemar las grasillas de las últimas fiestas", comenta con cierto sentido del humor el ciclista de Parets del Vallès.


 
Aviso: será necesario estar autenticado para poder realizar un comentario.

Recibe las novedades de Ciclismoafondo.es en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

Calculadoras

Páginas desarrolladas por el de Motorpress-Ibérica, s.a.

C/ Áncora, 40 - 28045 Madrid - España - Telf: 91 347 01 00 - CIF A82090952 motorpress-iberica@mpib.es motorpress-iberica@mpib.es

Motorpress-Ibérica, s.a.Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.405 Libro 0, Sección 8, Folio 18, H. M-217392 Inscripción 1» CIF A-82090952

Politica de privacidad   |   Sugerencias   |   Sindicación RSS

Otras webs del Grupo MPIB: Autopista Online, Maxituning, Automercado Online, Ecuestre Online, Club Ecuestre, Motociclismo, La Moto, Scootermania, Diving a fondo, Bike, Action Team.