VALORACIÓN LECTORES:
(0/5)
VALORA EL ARTÍCULO:
COMPARTIR:
08/01/2010

El equipo Astaná sigue con SRAM Red para el 2010

El dos veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador montara en su bici Specialized el grupo SRAM Red

Por: ciclismoafondo.es
Foto 1de 2

Desde 2008, SRAM se ha asociado con el equipo Astaná y su ciclista estrella: Alberto Contador para conquistar las tres Grandes: El Giro d'Italia, la Vuelta España y el Tour de Francia.

 

Para el 2010, SRAM ha renovado su acuerdo con el equipo Astaná y continuará como proveedor oficial. El ganador del Tour de Francia, Alberto Contador declaró: "Empecé a montar a SRAM en 2008, y aunque al principio tenía mis dudas porque no sabía como funcionaba, me acostumbré inmediatamente. Los componentes son muy intuitivos y desde el principio estoy más que feliz con el grupo Red de SRAM".

 

Los principales ciclistas como Alberto Contador, Alexandre Vinokourov y el recién contratado Oscar Pereiro aprovecharán al máximo los componentes del SRAM Red para obtener muchos más éxitos. El Director de Marketing de SRAM, David Zimberoff dijo: "Estamos súper contentos de que el equipo continúe incluido Contador. Después de ganar el Tour y ocupar el podio en 2009 fue un gran hito en SRAM la historia".


 
Aviso: será necesario estar autenticado para poder realizar un comentario.

Recibe las novedades de Ciclismoafondo.es en tu mail:

Ofrecido por FeedBurner

Calculadoras

Páginas desarrolladas por el de Motorpress-Ibérica, s.a.

C/ Áncora, 40 - 28045 Madrid - España - Telf: 91 347 01 00 - CIF A82090952 motorpress-iberica@mpib.es motorpress-iberica@mpib.es

Motorpress-Ibérica, s.a.Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.405 Libro 0, Sección 8, Folio 18, H. M-217392 Inscripción 1» CIF A-82090952

Politica de privacidad   |   Sugerencias   |   Sindicación RSS

Otras webs del Grupo MPIB: Autopista Online, Maxituning, Automercado Online, Ecuestre Online, Club Ecuestre, Motociclismo, La Moto, Scootermania, Diving a fondo, Bike, Action Team.