Publicidad

Aitor Hernández presenta su proyecto 2013/2014 junto a Specialized

Aitor Hernández lidera la Copa Federación de Ciclocross tras su victoria en Oviedo con la Crux
Ciclismoafondo.es -
Aitor Hernández presenta su proyecto 2013/2014 junto a Specialized

El actual Campeón de España de Ciclocross, Aitor Hernández Gutiérrez, presentó el pasado martes en su localidad natal, Ermua (Vizcaya), el equipo con el que va a afrontar esta temporada junto a Specialized, que se inició el 6 de octubre en Oviedo con la primera prueba de la Copa Federación de Ciclocross, de la que ya es líder tras su victoria del domingo con laS-Works Crux.

Una victoria que no es la primera de esta nueva etapa con Specialized, marca con la que ya en la pretemporada ha conseguido triunfos en pruebas de carretera y MTB, y es que el joven ciclista vasco entrena en ambas disciplinas, para las que cuenta con bicicletas Specialized S-Works Stumpjumper HT y Venge respectivamente.

El acto se celebró en el Izarra Centre de Ermua, y en él estuvieron presentes todos los auxiliares, mecánicos y equipo de prensa del “Aitor Hernández Team”, además de la prensa especializada y un gran grupo de seguidores, que pudieron escuchar de boca del campeón sus próximos objetivos nacionales e internacionales.

“Uno de los puntos fuertes en esta temporada va a ser conocer mi sitio internacionalmente. Aprender poco a poco de mis salidas al extranjero y poder estar codo con codo con los mejores, para poder ir mejorando y progresando día a día. Esta progresión no tiene otro objetivo que poder dar lo mejor de mí mismo, llevando al ciclocross nacional al lugar más alto posible”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.