Publicidad

Abierto el plazo de inscripciones para la QH

La organización de la Quebrantahuesos y Treparriscos ha abierto hoy el periodo de inscripción para el sorteo de plazas para participar en la próxima edición de la célebre marcha, que tendrá lugar el 23 de junio.
Ciclismoafondo.es -
Abierto el plazo de inscripciones para la QH

Todos aquellos ciclistas que deseen tomar parte en la marcha más popular del calendario ciclista nacional, la Quebrantahuesos, ya pueden inscribirse en el sorteo de plazas para participar en la próxima edición, que se celebrará el 23 de junio de 2018, a través de este enlace.

A partir de ahora se abre el siguiente proceso que determinará quienes serán los 7.500 participantes en la Quebrantahuesos y los 2.500 de la Treparriscos:

14 de noviembre 2017

La organización abre la inscripción al sorteo de plazas para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo o en la Treparriscos Medio Fondo que durará hasta el 10 de enero. El precio para apuntarse al sorteo es de 4€ y se hará a través de un formulario que estará alojado en la página web www.quebrantahuesos.com. El sorteo sólo permite una inscripción por persona en una de las dos pruebas (no te puedes apuntar a las dos). Está permitido apuntarse en grupo.

Están exentos de esta inscripción y, por lo tanto, NO deben apuntarse al sorteo:

- Participantes con 15 o más ediciones completadas en Quebrantahuesos Gran Fondo.

- Participantes que, durante la inscripción 2017, no fueron agraciados en la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2018. Si tienes dudas acerca de este grupo y no estás seguro de formar parte del mismo, escríbenos a info@quebrantahuesos.com

- Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training.

- Aquellos que hayan sido agraciados con alguna plaza para la edición 2018 por parte de alguno de los patrocinadores.

- Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2017 y fueron hospitalizados.

SÍ deben apuntarse al sorteo aquellas personas que NO han sido agraciadas en los sorteos celebrados en 2016 y 2017. En caso de no resultar agraciados en 2018 y, por lo tanto, por tercera vez consecutiva, obtendrán plaza directa.

Todas las personas que se inscriban al sorteo, recibirán un número personal de participación en el sorteo.

Enero de 2018 (fecha por determinar)

Sorteo de plazas entre todos los inscritos. Para el sorteo existen dos urnas, una para cada marcha. En cada urna hay tantas papeletas como solicitudes. De cada urna se extrae un número al azar. Este número y los sucesivos son otorgados con plazas para participar en la marcha correspondiente, hasta completar su cupo. El sorteo se retransmitirá en directo por la página web de la Quebrantahuesos.

Apertura de inscripciones finales (tras el sorteo y hasta la fecha que decida la organización)

Tras el sorteo, los agraciados y las personas que estuvieron exentas del sorteo, recibirán en su correo electrónico un código personal e intransferible para tramitar su inscripción final en la página web de la marcha. No se aceptarán inscripciones transcurrido el periodo dado por la organización para tramitar la inscripción final.

Primera Repesca

En caso de que los agraciados en el sorteo no concluyan su inscripción final, esas plazas libres se asignarán siguiendo el orden del sorteo. Se dará un tiempo determinado para que estos nuevos participantes puedan inscribirse.

Segunda repesca

En caso de que, tras la primera repesca, siguieran quedando plazas libres, se seguirán asignando por orden del sorteo.

Cierre de inscripción

Cuando todas las plazas estén llenas y transcurrido el periodo permitido de inscripción, la organización cerrará la lista de inscritos, que se considerará definitiva.

Mayo de 2018: Asignación de dorsales (fecha por determinar)

La organización hará pública la lista de dorsales en la página web www.quebrantahuesos.com. Se tendrán en cuenta los cajones de salida para asignar los dorsales. Los cajones de salida vienen determinados según el tiempo final conseguido en las tres últimas ediciones (2015, 2016 y 2017). En caso de no haber participado en las tres últimas ediciones, el participante se colocará en el cajón gris, donde se encuentra el grueso de participantes.

22 y 23 de junio de 2018

Recogida de dorsales en Sabiñánigo (Huesca). 

23 de junio de 2018

Celebración de la XXVIII Quebrantahuesos Gran Fondo y de la XV Treparriscos Medio Fondo.

Para resolver cualquier duda puede contactarse con la organización escribiendo un mail a info@quebrantahuesos.com

Toda la información en la página web de la marcha.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.