Publicidad

Galería: las fotos de la Cerdanya Cycle Tour

Os ofrecemos más de 700 fotografías de La Cerdanya Cycle Tour, que se celebró el pasado fin de semana por el Pirineo catalán con 500 participantes.
Ciclismoafondo.es / Fotos: Juan Carlos Alvaré -
Galería: las fotos de la Cerdanya Cycle Tour

Las montañas del Pirineo catalán acogieron los 500 participantes de La Cerdanya Cycle Tour 2017. Con sol y un clima benigno para pedalear, los ciclistas completaron las tres distancias disponibles, con salida y llegada en la localidad de Alp.

El recorrido largo constaba de 200 km y 3.690 metros de desnivel, con subidas como Lles de Cerdanya, el Coll de la Llosa, el punto más alto de la carrera con 1.866 metros, y la definitiva Collada de Toses. Como principal novedad este año destacaba la incorporación de un tercer recorrido, que añadió una opción intermedia -158 km y 2.794 metros de desnivel- a los participantes para disfrutar del magnífico paso por la Cerdanya francesa con un kilometraje algo más ajustado que el que plantea la versión “endurance” que evita el paso por la Collada de Toses en el tramo final.

La Cerdanya Cycle Tour debutaba, además, en esta edición como parte del circuito Gran Fondo World Tour, una challenge cicloturista que abarca nueve meses de la temporada (de marzo a noviembre) durante los cuales se disputarán seis citas alrededor del mundo. La Cerdanya es la cuarta de ellas. Esto ha hecho incrementar el número de participantes internacionales.

Todas las fotografías

- GALERÍA I

- GALERÍA II

- GALERÍA III

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.