Publicidad

Ya te puedes inscribir en la III Gran Fondo BIBE Transbizkaia

Para participar en esta III Gran Fondo BIBE Transbizkaia se puede realizar la inscripción a partir de este miércoles día 20 de diciembre.
Ciclismoafondo.es -
Ya te puedes inscribir en la III Gran Fondo BIBE Transbizkaia

La prueba se celebrará el domingo 3 de junio de 2018 con 178 kilómetros (ocho puertos) y 3.900 metros de desnivel positivo, mientras la Media Fondo tendrá una distancia de 122 kilómetros

La prueba cicloturista III Gran Fondo BIBE Transbizkaia y su Media Fondo se celebrarán el domingo 3 de junio de 2018. Y quien desee tomar parte en este apasionante desafío ya puede apuntarse en la web www.granfondobibetransbizkaia.com La apertura de la plataforma de inscripciones será el miércoles 20 de diciembre a las 07:00 horas. Hay plazas limitadas hasta 1.500 participantes entre ambos recorridos.

Esta prueba, con salida en Landako (Durango) y meta en el mítico Santuario de Urkiola, será de nuevo una prueba cicloturista exigente, con cerca dei 180 kilómetros y ocho puertos, en lo que supone una auténtica etapa de una gran vuelta de profesionales realizada por cicloturistas. La III Gran Fondo BIBE Transbizkaia también contará de nuevo con la Media Gran Fondo de 122 kilómetros, una distancia que tuvo mucho éxito en su estreno en la edición del 21 de mayo de 2017, cuando 600 cicloturistas tomaron parte en la segunda página del historial. La III Gran Fondo BIBE Transbizkaia se confirma como una de las grandes citas del calendario con sus formatos más que sugerentes y un final de lujo en el arco de meta de Urkiola.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...

Marc Soler se consagró en París-Niza y Nibali enamoró en San Remo. Entrevista a Ferna...

Es el principal dilema en lo que se refiere al entrenamiento sobre una bicicleta, tan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.