Publicidad

La marcha cicloturista Montsec-Montsec celebra su décimo aniversario

La salida se dará a las 8 de la mañana el próximo 19 de mayo desde Balaguer, la capital de la comarca de La Noguera.
Ciclismoafondo.es -
La marcha cicloturista Montsec-Montsec celebra su décimo aniversario

Ya puedes inscribirte en la Marcha Cicloturista Montsec-Montsec en cualquiera de sus tres recorridos, adaptados para cualquier nivel de usuario:

Gran Fondo

-190 km

-3.300 m desnivel

Recorrido: Balaguer-Gerb-Vilanova de la Sal-Avellanes-Port d’Àger-Àger-Congost de Terradets-El Pont de Barcedana- Masos de Llimiana-Gavet de la Conca-Sant Salvador de Toló-Coll de Comiols-Montargull-Alentorn-Vilanova de Meià-Collada d’Hostal Roig-Sant Miquel de la Vall-Sant Martí de Barcedana- El Pont de Barcedana-La Baronia de Sant Oïsme-Alt de Fontllonga-Camarasa-Balaguer.

Medio Fondo

-140 km

-2.050 m desnivel

Recorrido: Balaguer-Gerb-Vilanova de la Sal-Avellanes-Port d’Àger-Àger-Congost de Terradets-El Pont de Barcedana- Masos de Llimiana-Gavet de la Conca-Sant Salvador de Toló-Coll de Comiols-Montargull – El Pont d’Alentorn – Artesa de Segre-Cubells-Balaguer.

Challenge

-80 km

-1300 m desnivel

Recorrido: Balaguer-Gerb-Vilanova de la Sal-Avellanes-Port d’Àger-Àger – Cruce C13 – Baronia de Sant Oïsme-Alt de Fontllonga-Camarasa-Balaguer.

Tienes toda la información en la página web de la marcha.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.