Publicidad

Ya puedes inscribirte para el Tour del Juguete Costa Blanca

Una de las grandes marchas cicloturistas del calendario nacional, que se realiza en la Costa Blanca ya ha abierto el plazo de inscripciones para su próxima edición.
-
Ya puedes inscribirte para el Tour del Juguete Costa Blanca

El próximo 02 de junio, tendrá lugar la 8ª edición del Tour del Juguete Costa Blanca que se celebra en Ibi, Alicante.

 El Tour del Juguete Costa Blanca es una de las marchas cicloturistas más atractivas del calendario nacional, pues pocas ofrecen una experiencia tan grande como el discurrir entre la montaña y el mar de la Costa blanca, recorriendo el interior de la provincia de Alicante con dos alternativas de recorridos a elegir entre 142 kms o 112 km, en los que se salvarán 2.792 o 1.920 metros de desnivel acumulados, distribuidos entre 5 puertos, contando entre ellos el alto de Tudons (Aitana) o La Carrasqueta, escenario muchos años de la Vuelta a España.

Símbolo del Tour el “Hito Kilométrico”

El Hito kilométrico es el símbolo del Tour del Juguete que ya es una referencia y se ha convertido en un objeto de coleccionismo. Con un diseño nuevo y vistoso, tendréis la posibilidad de inmortalizare inscribir en él vuestro nombre y tiempos como finishers de la marcha.

 Inscripciones

Hasta el 14 de mayo de 2018 será posible inscribirse en la octava edición del Tour del Juguete Costa Blanca con un cupo limitado a 1.800 participantes.

Más información e inscripciones en www.tourdeljuguete.com

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...

Marc Soler se consagró en París-Niza y Nibali enamoró en San Remo. Entrevista a Ferna...

Es el principal dilema en lo que se refiere al entrenamiento sobre una bicicleta, tan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.