Publicidad

cicloturismo

La Towcar Puertos de Ribagorza abre inscripciones para la edición de 2017

La marcha cicloturista TowCar Puertos de Ribagorza, que se celebrará el 27 de mayo, ofrecerá dos exigentes recorridos en torno al Pirineo aragonés a los participantes que tendrán que elegir entre los 183 km, cinco puertos y 2.830 metros de desnivel del trazado largo y los 132 km y 1.450 metros de desnivel de la versión corta.
Ciclismoafondo.es -
La Towcar Puertos de Ribagorza abre inscripciones para la edición de 2017

Pistoletazo de salida para la TowCar Puertos de la Ribagorza 2017 que ya ha abierto inscripciones de cara al próximo año con precios especiales hasta el 19 de enero. La organización pretende ofrecer un fin de semana de puro ciclismo y gran carácter con dos pruebas: una marcha cicloturista de carretera el 27 de mayo y una marcha cicloturista de BTT el día 28 de mayo para vivir un fin de semana inolvidable en el Pirineo aragonés.

En lo referente a la carretera, los participantes podrán elegir entre dos recorridos: uno más largo y de gran exigencia, con 183 km, cinco puertos y 2.850 metros de desnivel; y otro algo más corto y asequible, de 132 km y 1.450 metros de desnivel.

Recorrido largo / 183 km y 2.850 metros de desnivel

Recorrido corto / 132 km y 1.450 metros de desnivel

Los federados tendrán que pagar 42 € si se inscriben a una de las dos marchas o 55€ si se inscriben a las dos. Los no federados tendrán que abonar 50 euros para una marcha y 63 si quieren hacer las dos. Estos precios serán válidos hasta el 19 de enero. A partir de ese momento, costará 48 euros hacer una de las dos marchas y 61 euros las dos si se es federado, mientras que los no federados deberán abonar 56 euros para una marcha y 69 para las dos.

En el momento de formalizar la inscripción, los futuros participantes recibirán un enlace con un plan de entrenamiento para preparar la marcha adecuadamente. 

Más información, en la página web del evento.

Te recomendamos

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas de grupeta y amigos, el ...

La proximidad del Tour de Francia ha activado el mercado de fichajes de cara a la pró...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Una bici plegable siempre es una buena opción si necesitas llevarla en el maletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.