Zarautz Klasikoa 2017

Haimar Zubeldía, que este año celebra su 20º temporada como profesional, será homenajeado durante la disputa de la marcha cicloturista de Zarautz, que se celebrará el próximo 28 de mayo. Recorrido, inscripciones y más información:
Zarautz Klasikoa 2017
Zarautz Klasikoa 2017
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

Zarautz, preciosa localidad de la costa guipuzcoana, rendirá homenaje a Haimar Zubeldía en su marcha cicloturista que se celebrará el domingo 28 de mayo. Con salida y llegada en Zarautz, la marcha de 150km discurrirá por bellos parajes, adentrándose en el corazón de Gipuzkoa y ascendiendo los puertos de Iturburu, Altzo, Larraitz, Lazkaomendi, Olaberria, Mandubia y Etumeta. 

Haimar Zubeldia cumple este año 20 temporadas como ciclista profesional. Debutó en 1998 en el Euskaltel-Euskadi y tras 11 años corriendo en el equipo vasco, en el que consigue destacarse como especialista en grandes vueltas, es fichado por el Astaná de Contador y Armstrong, dirigidos por Johan Bruyneel. Al año siguiente, en 2010, Bruyneel y Armstrong crean el equipo americano RadioShack y Haimar se suma a esta nueva escuadra. Desde entonces, sigue vinculado a este equipo que ha ido cambiando de nombre con la entrada de Trek como co-sponsor de RadioShack, Leopard y actualmente Segafredo. Como podemos comprobar, una vida ligada al ciclismo que bien merece un buen homenaje. Por ello, desde la organización os animan a que acompañéis a Haimar el próximo 28 de mayo.

Además, todos los participantes recibirán un recuerdo especial: un maillot Etxeondo exclusivo, personalizado para la ocasión. Ya están abiertas las inscripciones en la plataforma Kirolprobak a un precio de 30€ y hasta un límite de 600 plazas. Para optar al maillot, la inscripción se deberá efectuar antes del 31 de marzo.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.