Últimos días para inscribirse en la Gran Fondo Barcelona 2017

La marcha cicloturista, que tendrá dos recorridos de 132 y 163 km, cerrará inscripciones el próximo domingo 9 de abril. Todos los inscritos tendrán la oportunidad de entrenar gratuitamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya mañana, 7 de abril.
Últimos días para inscribirse en la Gran Fondo Barcelona 2017
Últimos días para inscribirse en la Gran Fondo Barcelona 2017
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

Se agotan las plazas para participar en la tercera edición de la Gran Fondo Barcelona. A menos de un mes de la celebración de la prueba, los participantes solo tienen hasta el próximo domingo 9 de abril para inscribirse y vivir la experiencia granfonder en primera persona. La cita será el próximo domingo 23 de abril y los ciclistas que se apunten en grupos de 10 o más personas disfrutarán de un descuento.

Esta tercera cita contará con dos recorridos, uno de medio fondo de 132km y 2.035 metros de desnivel (36€), y otro de gran fondo de 163km y 2.800 metros de desnivel (39€) -la inscripción puede realizarse a través de la web de la marcha-. Además, ambos recorridos contarán con uno y tres tramos cronometrados, respectivamente.

Recorrido Gran Fondo – 163 km y 2.800 m de desnivel

Recorrido Medio Fondo – 132 km y 2.035 m de desnivel

Todas las inscripciones incluyen avituallamientos en ruta, reconocimientos para los tramos cronometrados, servicios médicos y mecánicos y Pasta Party, entre otros. Además, los participantes tienen la opción de adquirir un maillot Gobik de diseño exclusivo para la Gran Fondo Barcelona.

Nueva fecha para el entrenamiento en el Circuit de Barcelona - Catalunya

Después de que la lluvia obligara a posponer el evento el pasado 24 de marzo, el entrenamiento en el circuito ya tiene nueva fecha. El próximo viernes, 7 de abril, todos los inscritos a la marcha tendrán la oportunidad de entrar gratuitamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya y recorrer el último tramo para intentar batir un nuevo récord de tiempo en el trazado del BiCircuit Festival.

El entrenamiento se mantendrá del mismo modo que estaba previsto, por lo que los interesados solo tendrán que presentarse a las 6 de la tarde en el parking In2 del Circuit equipados con sus bicicletas y enseñar el email de inscripción a la prueba.

La Gran Fondo Barcelona 2017 forma parte del BiCircuit Festival, un evento festivo dedicado a la bicicleta, y tendrá como punto de llegada el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sus recorridos pasarán por gran parte de la zona del Montseny, considerado uno de los mejores parajes de la provincia de Barcelona.

Más información en la página web del evento.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.