Publicidad

ASO firma un acuerdo de colaboración con la Volta a Catalunya

ASO, organizador del Tour de Francia, y la Volta a Catalunya han acordado una alianza de cinco años, que incluye la producción de imágenes y la distribución de los derechos de televisión y patrocinadores.
Ciclismoafondo.es -
ASO firma un acuerdo de colaboración con la Volta a Catalunya

A.S.O. ha llegado a una alianza estratégica con la Volta Ciclista a Catalunya, organizada por Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva y apoyada por el gobierno de la Generalitat de Catalunya, para ayudar a la mejora de la producción y distribución de los derechos televisivos y publicitarios de la carrera.

Inscrita en el calendario World Tour, la Volta a Catalunya es la ronda por etapas más antigua del mundo tras el Tour de Francia y el Giro de Italia con 108 ediciones, en las que algunos de los mejores ciclistas de la historia se han impuesto como Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Felice Gimondi, Francesco Moser, Sean Kelly, Federico Bahamontes, Luis Ocaña o Miguel Indurain y más recientemente Dan Martin, Richie Porte o Nairo Quintana.

Rubén Peris, presidente del club organizador, explica los retos de esta colaboración: "nosotros nos beneficiaremos este año de la experiencia de ASO para la producción y distribución de los derechos de televisión en particular, que nos permitirán mejorar la calidad de nuestra distribución en los más altos estándares de imagen". Por su parte, Yann Le Moenner confirma que para A.S.O. "Es un orgullo apoyar una carrera ciclista con un palmarés tan importante. Esta alianza nos permite estar presentes en la 100ª edición de la Volta a Catalunya en 2020 y proyectar hacia el futuro juntos". La opinión es compartida por Gerard Figueras, secretari General d’Esports de la Generalitat de Catalunya y gran valedor de este acercamiento: "Naturalmente estamos vinculados a este evento histórico que forma parte del patrimonio deportivo catalán. La aportación de A.S.O. nos abre perspectivas apasionantes, experiencia en el campo de la estrategia de negocio que complementa la experiencia de los equipos de organización".

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.