Publicidad

competicion

Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

El conjunto femenino profesional Lointek tendrá 13 ciclistas en plantilla y volverá a estar liderado por Belén López, Anna Ramirez, Eider Merino y las hermanas González.
Carlos Faba -
Lointek Team presenta su maillot y confirma su plantilla para 2017

Por novena temporada consecutiva, la empresa vasca Lointek seguirá siendo el patrocinador principal del equipo UCI femenino de la S.D. Ugeraga. Junto a Lointek, la Fundación Bizkaia permitirá mantener la progresión que ha experimentado en los últimos años este proyecto que continúa creciendo y abarcando nuevos horizontes, especialmente en el ámbito internacional.

El cuerpo técnico aún está inmerso en la planificación del calendario que cubrirá el equipo, del que ya se conoce el nombre de las 13 ciclistas que compondrán la plantilla durante el 2017: Empar Fèlix, Natalia Fischer, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

El Lointek Team ha aprovechado estas fechas navideñas para presentar también su nuevo maillot, que es obra por cuarta campaña consecutiva de la marca italiana GSG. Cabe destacar que sin perder el tono naranja, predominante de los últimos años, gana presencia el blanco que ocupará la parte derecha del maillot y ayudará a dar visibilidad a los patrocinadores.

Te recomendamos

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Una bici plegable siempre es una buena opción si necesitas llevarla en el maletero...

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas de grupeta y amigos, el ...

La proximidad del Tour de Francia ha activado el mercado de fichajes de cara a la pró...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.