Publicidad

competicion

Fotos / Nuevos maillots: Nibali, Tony Martin, Gilbert, Purito, Lobato…

Los ciclistas más destacados que han encontrado nuevo equipo en el mercado de fichajes ya lucen con sus nuevos uniformes.
Carlos Faba -
Fotos / Nuevos maillots: Nibali, Tony Martin, Gilbert, Purito, Lobato…

Alberto Contador y Peter Sagan, que tras la desaparición del Tinkoff han encontrado un nuevo hogar en el Trek-Segafredo y en el Bora-Hansgrohe respectivamente, han acaparado la atención en estos primeros días del 2017 vistiendo sus nuevos uniformes. Pero ha habido muchos otros movimientos destacados que han deparado cambios de colores en grandes figuras de cara al curso ciclista que arrancará en apenas dos semanas en Australia, en el Tour Down Under.

Vincenzo Nibali, que se ha fotografiado junto a su hermano Antonio –que también correrá en el Bahrain-Merida-, ha mostrado su nuevo maillot, al igual que Purito Rodríguez que, aunque ya no se pondrá más un dorsal en competición, no ha dudado en posar con el uniforme del equipo bareiní.

Tony Martin, que recuperó su trono de campeón del mundo de contrarreloj, ha mostrado ya el maillot arcoíris que lucirá en el Katusha-Alpecin, mientras que Philippe Gilbert ha hecho lo propio con la vestimenta de campeón de Bélgica que portará en el Quick Step.

Los ciclistas españoles que cambian de equipo también han presumido en sus redes sociales de su nuevo aspecto. Hemos visto a Juanjo Lobato con la ropa del LottoNL-Jumbo, a Ventoso con la del BMC, a Javi Moreno con la del Bahrain-Merida, a Pello Bilbao con la del Astana y a Enric Mas e Iván García Cortina, dos de nuestras grandes promesas, con sus respectivos maillots del Quick Step y del Bahrain-Merida.

Los nuevos fichajes del Movistar Team, Carlos Barbero, Victor de la Parte, Daniele Bennati, Richard Carapaz, Hector Carretero y Nuno Bico han sido de los primeros en mostrar sus nuevos colores, al igual que las incorporaciones de su gran rival en las grandes vueltas, el Team Sky, que ha presentado a Diego Rosa y Kenny Elissonde como grandes refuerzos para la alta montaña. Por último, destacar el maillot de campeón de República Checa que ha preparado el Orica-Scott para su adquisición estrella, Roman Kreuziger.

Te recomendamos

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas de grupeta y amigos, el ...

La proximidad del Tour de Francia ha activado el mercado de fichajes de cara a la pró...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Una bici plegable siempre es una buena opción si necesitas llevarla en el maletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.