Publicidad

competicion

Sunweb-Giant desvela su maillot para 2017

El equipo de Tom Dumoulin, Michael Matthews y Warren Barguil ha mostrado su uniforme para la nueva temporada ciclista en la presentación oficial del equipo.
Carlos Faba -
Sunweb-Giant desvela su maillot para 2017

Como ya os anunciamos, el conjunto Giant tendrá nuevo patrocinador durante las tres próximas temporadas. Sunweb, uno de los operadores turísticos más importantes de Europa, será el sponsor principal del equipo que pasará a denominarse Sunweb-Giant y que mantendrá como gran referencia a Tom Domoulin.

Tras la marcha de John Degenkolb al Trek-Segafredo, el fichaje estrella para el 2017 ha sido el de Michael Matthews (Orica), un corredor de un perfil similar, con gran talento y capacidad para conquistar clásicas y un gran número de victorias. Además de la incorporación del australiano, cabe destacar la llegada de Wilco Kelderman que, tras ser séptimo en el Giro y cuarto en el Criterium del Duaphine en 2014 con tan solo 23 años, busca recuperar su prometedora trayectoria después de dos malas temporadas en el LottoNL-Jumbo. A ellos se suman como novedades Phil Bauhaus, joven velocista alemán procedente del Bora; Lennard Kamna, campeón del mundo junior en contrarreloj en 2014; Mike Teunissen, procedente del LottoNL-Jumbo; y dos prometedores ciclistas como Chris Hamilton (Avanti), de 21 años, y Lennard Hofstede (Rabobank Development Team), de 22.

Todos los nuevos fichajes han lucido hoy sus nuevos colores en la presentación del equipo de cara a la temporada 2017, en la que además han estado todos los corredores que continúan en plantilla con respecto al año pasado: Sindre Skjostad Lunke, Soren Kragh Andersen, Niklas Arndt, Warren Barguil, Roy Curvers, Bert De Backer, Tom Dumoulin, Johannes Frohlinger, Simon Geschke, Chad Haga, Sam Oomen, Georg Preidler, Ramon Sinkeldam, Tom Stamsnijder, Laurens Ten Dam, Albert Timmer, Zico Waeytens y Max Walscheid.

El nuevo uniforme, confeccionado por Etxeondo, mantiene una línea de diseño muy similar a la de años anteriores y el blanco y el negro volverán a ser los colores predominantes. La principal novedad es la aparición de Sunweb y por ello de pequeños detalles y ribetes rojos tanto en el maillot como en el culote. Las bicicletas del equipo, que seguirán usando la Giant TCR y la Propel, también seguirán ese mismo esquema de color.  

Te recomendamos

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Una bici plegable siempre es una buena opción si necesitas llevarla en el maletero...

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas de grupeta y amigos, el ...

La proximidad del Tour de Francia ha activado el mercado de fichajes de cara a la pró...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.