La Domane de Degenkolb para las clásicas

Trek ha preparado una edición especial de la Domane para que John Degenkolb afronta sus grandes objetivos de la temporada: Tour de Flandes y París-Roubaix.
La Domane de Degenkolb para las clásicas
La Domane de Degenkolb para las clásicas
Ciclismoafondo.es
Votar
2 votos

Trek ha querido dar la bienvenida al equipo a su nuevo líder para la temporada de clásicas, John Degenkolb, ganador en 2015 de Milán-San Remo y París-Roubaix, con una edición especial de la Domane inspirada en sus éxitos, gustos e intereses gracias a su programa de personalización de bicicletas Project One.

Degenkolb es un apasionado de las motos y su Kawasaki Café Racer es una máquina que denota su preferencia por las líneas clásicas y detalles selectos. La Trek Domane John Degenkolb Café Racer, como han bautizado a su montura para las clásicas, toma los rasgos más apreciados de su motocicleta para componer una estética perfecta que bien podría ser el complemento decorativo perfecto para su extensa colección de vinilos.

La base de metal líquido que le da ese color tan particular se complementa con un tono ahumado oscuro y rayas negras que dan un aire deportivo a su estética. Los detalles rojos brillantes añaden contraste al diseño, que se complemente con los logos del Trek-segafredo; el 7, su número de la suerte; y una inscripción con su sobrenombre: “Dege”.

Esta decoración estará disponible para todos los aficionados en cuatro versiones de la Domane: Domane SLR, Domane SLR Disc, Domane SLR Race Shop Limited y Domane SLR Race Shop Limited Disc.

Más información, en la página web de Trek.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.