Contador: “Estoy yendo mejor de lo que esperaba”

Declaraciones de Alberto Contador tras concluir la contrarreloj de la Vuelta a Andalucía que le ha dejado a tan solo un segundo del liderato, que queda en poder de Alejandro Valverde.
Contador: “Estoy yendo mejor de lo que esperaba”
Contador: “Estoy yendo mejor de lo que esperaba”
Ciclismoafondo.es / Foto: PhotoGomezSport
Votar
0 votos

Un segundo ha separado a Alberto Contador del liderato de la Vuelta a Andalucía tras la exigente contrarreloj de 11 kilómetros programada hoy en Lucena. Un segundo que permite a Alejandro Valverde tener encarrilada la general de la Ruta del Sol pues las dos jornadas que restan se resolverán previsiblemente al sprint, algo de lo que se lamentaba el nuevo corredor del Trek-Segafredo pues quiere seguir ofreciendo espectáculo junto al murciano. “Es una pena que no haya dos etapas más de montaña para que Alejandro y yo pudiéramos seguir luchando entre nosotros. Para mí, ahora será complicado hacerme con la general por que el trazado previsto para las dos próximos días es idóneo para sprinters”.

Aun quedando a las puertas del liderato, Contador se mostraba satisfecho con su rendimiento en la lucha individual contra el cronómetro. “No me he sentido mal, he tenido buenas piernas, aunque todavía me falta un poco de ritmo de competición. Pero al final, las sensaciones han sido muy buenas y ha sido una cuestión de segundos. Obviamente, Alejandro ha hecho un gran trabajo y le felicito por ello”. El ciclista madrileño ha concluido su declaración a los medios tras concluir la etapa explicando que “la semana está yendo mejor de lo que esperaba. Es mi primera carrera y sé que el recorrido de las etapas no se adaptaba bien a mí. Aun así, cuando estoy en carrera, aunque mi primer gran objetivo no llega hasta París-Niza,  doy siempre todo para conseguir el mejor resultado posible”. 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.