Publicidad

competicion

Movistar anuncia una preselección de 14 corredores para el Tour de Francia

El conjunto español, que estará liderado por Nairo Quintana y Alejandro Valverde, ha hecho pública la lista de 14 corredores que pelearan por entrar en el nueve definitivo de la Grande Boucle.
Ciclismoafondo.es / Foto: BettiniPhoto -
Movistar anuncia una preselección de 14 corredores para el Tour de Francia
Tour de Francia 2017

Movistar Team maneja una lista de catorce corredores para componer el nueve definitivo que defenderá el maillot telefónico en la 104ª edición del Tour de Francia que comenzará el próximo 1 de julio en Düsseldorf (Alemania).

Nairo Quintana, que llegará a la carrera tras su 2º puesto en el pasado Giro de Italia, y Alejandro Valverde, en su temporada más brillante, comandarán la escuadra española en la gran ronda gala. Para estar junto a ellos, Eusebio Unzué baraja una relación de doce corredores para las siete plazas restantes: Andrey Amador, Daniele Bennati, Carlos Betancur, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Dani Moreno, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin.

El nueve definitivo de Movistar Team para el Tour 2017 será dado a conocer tras la celebración de los diferentes campeonatos nacionales en Europa, a disputar la próxima semana.

Te recomendamos

Diseñado tanto para competición como entrenamiento o salidas de grupeta y amigos, el ...

La proximidad del Tour de Francia ha activado el mercado de fichajes de cara a la pró...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Una bici plegable siempre es una buena opción si necesitas llevarla en el maletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.