Stephen Roche será homenajeado en la Mallorca 312

El irlandés lucirá el dorsal honorífico 312 en la afamada marcha cicloturista balear, que también ha desvelado que contará con la presencia de Miguel Indurain entre sus participantes, así como el diseño de los maillots oficiales de la próxima edición.
Stephen Roche será homenajeado en la Mallorca 312
Stephen Roche será homenajeado en la Mallorca 312
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

El que fuese ganador del Giro de Italia, Tour de Francia y Campeón del Mundo en 1987, el irlandés Stephen Roche, portará el dorsal honorífico 312 en la Mallorca 312 – Giant – Taiwan. La marcha cicloturista balear ha querido honrar con esta distinción al único ciclista en la historia, junto a Eddy Merckx, que ha logrado conseguir la triple corona en la misma temporada.

Stephen Roche, un apasionado de la isla de Mallorca, comandará al pelotón de 6500 cicloturistas que tomarán la salida en Playa de Muro el próximo 29 de abril, dispuestos a pedalear los 312 kilómetros que caracterizan a la marcha cicloturista. Medirá sus fuerzas junto a otros destacados ex ciclistas profesionales que ya han confirmado su participación como el tres veces campeón del mundo, Óscar Freire, los asiduos Joseba Beloki y Pedro Horrillo y sobre todo el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain. El navarro pasará unos días en Mallorca para participar en el primer Sport Challenge organizado por la Rafa Nadal Sports Centre durante los días 28, 29 y 30 de abril. El programa, dirigido a deportistas que deseen mejorar sus habilidades sobre la bicicleta, incluye la participación en la Mallorca 312–Giant–Taiwan que tendrá lugar el 29 de abril, así como una preparación técnica, una sesión nutricional y una masterclass con Indurain el día anterior.

Aquellos que deseen hacerse con una de las últimas plazas que aún restan para asistir al primer Sport Challenge de RNSC, pueden inscribirse directamente a través de este enlace. El precio del programa Sport Challenge de Rafa Nadal Sports Centre con Miguel Indurain es desde 370 € sin alojamiento y con comidas (*excepto elecciones opcionales).

Maillot oficial de la octava edición de la Mallorca 312

La Mallorca 312 – Giant – Taiwan ha desvelado en un acto al que han asistido la directora general de turismo, Pilar Carbonell, Xisco Lliteras, director de la Mallorca 312 y Miquel Alzamora director técnico y presidente del Club Ciclista Artanenc el diseño de los maillots oficiales de la octava edición de la marcha. Los maillots se presentan en dos versiones diferentes, tanto para hombre como para mujer, y próximamente estarán disponibles en la tienda online de la página web de la Mallorca 312.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.