Publicidad

Susto para Valverde al golpearse con una barrera mientras entrenaba

El ciclista del Movistar Team ha sufrido un fuerte golpe en los brazos y en el pecho aunque parece que no sufre daños óseos.
Carlos Faba -
Susto para Valverde al golpearse con una barrera mientras entrenaba

La temporada 2017 no ha empezado de la mejor manera posible para Alejandro Valverde, que hoy, mientras entrenaba, ha sufrido un fuerte accidente al bajarse inesperadamente la barrera de su urbanización. “Me he dado un golpazo tremendo”, explica el ciclista murciano. “La barrera de la urbanización se ha bajado antes de que pasara y me he dado de llenos en los brazos y en el pecho. He intentado entrenar pero solo he podido aguantar media hora por los dolores”.

Según informa el propio Movistar Team, todo parece haber quedado en un susto y no existe en principio daño óseo, algo que también confirma el propio Valverde. “Espero que con hielo y antiinflamatorios no vaya a más, pero supongo que mañana en frío será peor. Lo bueno es que parece todo muscular, pero la verdad es que ahora mismo no me puedo ni mover”.  A consecuencia del accidente, su presencia en la presentación de la Vuelta a España 2017, que se celebrará mañana en Madrid, está en duda y queda pendiente de su evolución.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.