Publicidad

Burgos-BH desvela su plantilla, uniforme y calendario para 2017

El equipo español, que militará un año más en la categoría Continental, contará con 13 ciclistas en su plantilla, siete de ellos continúan con respecto al pasado año y seis son nuevas incorporaciones.
Ciclismoafondo.es -
Burgos-BH desvela su plantilla, uniforme y calendario para 2017

El equipo ciclista español, Burgos-BH, de categoría Continental UCI, con sede en Burgos ha desvelado oficialmente su uniforme de competición para la próxima temporada 2017 a través de la web de gopasa, uno de los colaboradores del equipo. El manager del equipo Julio Andrés Izquierdo ha confiado nuevamente en la marca Maglia Sport para su diseño y fabricación. El diseño 2017 del maillot amplía los tonos blancos con unos toques de azul en cuello y mangas que irán a juego con los colores de la nueva bicicleta BH–G6 PRO. La marca Maglia Sport fabricante de la ropa, utiliza técnicas y tejidos cada vez más innovadores y avanzados para la comodidad y aerodinámica de los corredores.

La escuadra burgalesa que lucirá esta equipación durante la nueva temporada que está a punto de comenzar, estará compuesta por los siguientes corredores: Pablo Torres, Ibai Salas, Daniel López Parada, Igor Merino, Alvaro Robredo, Jorge Cubero y Manuel Sola, corredores que han renovado y continúan un año más en la escuadra burgalesa. Las nuevas incorporaciones son David Belda (Roth- Skoda), Marcos Rojo (Lizarte), Raul Castrillo (Ciudad de Oviedo), Oscar Linares (Gomur), Joan Ruiz (Aldro), Marcos Jurado (Lizarte).

La primera competición que afrontaran será la XXVI Challenge Ciclista de Mallorca que comenzara el 26 de Enero y finalizara el 29 Enero, para dar continuidad con un amplio calendario nacional con la disputa de la Vuelta Comunidad Valenciana, Vuelta a Murcia, Clásica de Almería, Vuelta Andalucía, Gran Premio Miguel Induráin, Vuelta a La Rioja, Clásica de Amorebieta, Vuelta Asturias, Vuelta a Madrid, Vuelta Castilla y León, Clásica de Villafranca, Circuito Getxo y Vuelta a Burgos. También afrontaran carreras en Portugal, Francia, Italia y Suiza, así como los Campeonatos Nacionales.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.