Publicidad

Movistar anuncia el equipo con el que rodeará a Valverde en las Ardenas

Alejandro Valverde regresa al tríptico de las Ardenas, donde ostenta nada menos que siete triunfos entre Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona- y perseguirá junto a Movistar Team este domingo la victoria que le falta en una renovada Amstel Gold Race.
Ciclismoafondo.es / Fotos: BettiniPhoto -
Movistar anuncia el equipo con el que rodeará a Valverde en las Ardenas

Después de un inicio de temporada inmpresionante, con victoria final en todas y cada una de las rondas por etapas -Andalucía, Catalunya, País Vasco- que ha disputado, Alejandro Valverde capitaneará a Movistar Team en un nuevo periplo por las colinas de Valonia y Limburgo. El murciano buscará el éxito que aún se le resiste, este domingo 16, en la 52ª Amstel Gold Race, que aleja este año el último ascenso al Cauberg (a 18 km de meta) y dispondrá unos kilómetros finales menos exigentes -se habrán pasado antes 35 pequeñas cotas- y más propicios al sprint de grupo.

Tras la prueba neerlandesa, donde el 'Bala' ha sido tres veces podio, la escuadra telefónica se encontrará con la 81ª Flecha Valona (miércoles 19), con doble circuito final por Ereffe, Cherave y el decisivo Muro de Huy, y la 103ª Lieja-Bastoña-Lieja (domingo 23), que prescinde de la Rue Naniot y volverá a su final clásico, con La Redoute, Roche-aux-Faucons, Saint-Nicolas y Ans. Marc Soler, Rory Sutherland, Imanol Erviti, Dani Moreno, Jesús Herrada, Carlos Betancur y José Joaquín Rojas completan la nómina del conjunto español.

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.