Publicidad

El agente de Quintana niega su posible salida del Movistar Team

La prensa italiana había señalado en los últimos días que el ciclista colombiano estaba cerca de salir del conjunto español para firmar por el Astana, pero su represente ha negado tajantemente esta información.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
El agente de Quintana niega su posible salida del Movistar Team

Desde finales de julio, coincidiendo con las últimas jornadas de un Tour de Francia en el que Nairo Quintana sucumbió a la fatiga tras enlazar Giro de Italia con la Grande Boucle, hemos estado escuchando rumores que señalan una posible ruptura entre el colombiano y el Movistar Team.

Quintana tiene contrato con el conjunto telefónico hasta el término del curso 2019, pero la decepción que ha supuesto la fallida apuesta por el doblete Giro-Tour habría provocado un importante enfriamiento en la relación entre ambas partes. En referencia a ello, la Gazzetta dello Sport ha publicado un artículo esta semana en el que afirman que el colombiano podría terminar saliendo al mercado, en una operación que sería tremendamente costosa, para acabar recalando en el conjunto Astana, que tras la más que posible pérdida de Aru con dirección al UAE necesita un gran líder para las rondas de tres semanas.

El representante de Nairo Quintana, Giuseppe Acquadro, ha negado tajantemente esta información a CyclingWeekly asegurando que “No es cierta. Hay otros equipos que le querrían, que tienen interés, pero tiene contrato hasta 2019 con Movistar. No sé de donde salé esta información, pero yo no he oído nada parecido desde Movistar. Para ellos Quintana es muy importante, pues además tienen grandes intereses en el mercado suramericano”.

Por último, Acquadro ha reconocido que “Nairo no ha estado a su mejor nivel, pero quizá otro año podría lograr el doblete. Yo creo que es posible”. Por tanto, al menos hasta 2019, Quintana defenderá los colores del Movistar Team.  

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.