Publicidad

Ane Santesteban recibe el alta médica

La ciclista olímpica ha abandonado el hospital tras pasar dos días en observación después de que fuera atropellada en la mañana del jueves y el vehículo se diera a la fuga.
Carlos Faba -
Ane Santesteban recibe el alta médica

Ane Santesteban ya se recupera en su casa después de que el jueves por la mañana un vehículo la atropellara y se diera a la fuga presuntamente. La única ciclista que representó a la selección española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue hallada inconsciente y ensangrentada en la salida de Errenteria hacia Larzabal y tuvo que ser un matrimonio que pasaba por allí quien diera la voz de alarma.

La corredora del Alé Cipollini, que ingresó aturdida y con un fuerte golpe en la cabeza, ha comunicado que ha recibido el alta médica a través de sus redes sociales. “Buenas noticias: vuelvo a casa. No sé qué pasó y creo que nunca lo recordaré, pero ahora necesito calma para seguir con la recuperación”. Todos los indicios apuntan a qué el accidente se produjo porque un vehículo embistió a Ane, pues su bicicleta apareció perfectamente apoyada en unos arbusto, como si el conductor se hubiera detenido y ante la gravedad de la situación hubiera decidido darse a la fuga. La Guardía Civial publicó un mensaje en Twitter solicitando que cualquiera qué hubiera sido testigo de lo sucedido colaborara llamando al 062 o al 112 para esclarecer qué paso.

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.