Publicidad

Ane Santesteban recibe el alta médica

La ciclista olímpica ha abandonado el hospital tras pasar dos días en observación después de que fuera atropellada en la mañana del jueves y el vehículo se diera a la fuga.
Carlos Faba -
Ane Santesteban recibe el alta médica

Ane Santesteban ya se recupera en su casa después de que el jueves por la mañana un vehículo la atropellara y se diera a la fuga presuntamente. La única ciclista que representó a la selección española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue hallada inconsciente y ensangrentada en la salida de Errenteria hacia Larzabal y tuvo que ser un matrimonio que pasaba por allí quien diera la voz de alarma.

La corredora del Alé Cipollini, que ingresó aturdida y con un fuerte golpe en la cabeza, ha comunicado que ha recibido el alta médica a través de sus redes sociales. “Buenas noticias: vuelvo a casa. No sé qué pasó y creo que nunca lo recordaré, pero ahora necesito calma para seguir con la recuperación”. Todos los indicios apuntan a qué el accidente se produjo porque un vehículo embistió a Ane, pues su bicicleta apareció perfectamente apoyada en unos arbusto, como si el conductor se hubiera detenido y ante la gravedad de la situación hubiera decidido darse a la fuga. La Guardía Civial publicó un mensaje en Twitter solicitando que cualquiera qué hubiera sido testigo de lo sucedido colaborara llamando al 062 o al 112 para esclarecer qué paso.

Te recomendamos

La referencia en gafas de alto rendimiento aspira ahora a seguirlo siendo también en ...

Entrevista con Nibali, bazar de Navidad y de regalo el calendario ciclista 2018....

Participa en nuestra encuesta sobre tus hábitos de consumo de material deportivo y op...

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.