Publicidad

Atropellan al ciclista paralímpico Juanjo Méndez

El triple medallista paralímpico Juanjo Méndez ha sufrido una fractura de clavícula y otra en las costilla tras ser embestido por un vehículo en Sant Fost de Campstelelles.
Ciclismoafondo.es -
Atropellan al ciclista paralímpico Juanjo Méndez

El ciclista paralímpico Juanjo Méndez ha sido atropellado mientras realizaba su entrenamiento matinal por un vehículo en el municipio barcelonés de Sant Fost de Campstelelles, según ha informado la Agencia EFE.

Méndez, que es uno de los ciclistas más conocidos del campo paralímpico tanto por sus éxitos, cuenta con tres medallas en los Juegos y varios en campeonatos mundial, como por su carisma y  simpatía, padece a consecuencia del impacto una fractura de clavícula y otra en las costillas. Además, su entrenador Bernat Moreno, que circulaba con él en el momento del accidente, también ha sido arrollado aunque por fortuna parece que no presenta fracturas.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.