Publicidad

Caja Rural-Seguros RGA utilizará bicicletas De Rosa en 2018

El conjunto español, después de dos temporadas empleando bicicletas Fuji, tendrá en De Rosa a su nuevo proveedor de monturas.
Carlos Faba -
Caja Rural-Seguros RGA utilizará bicicletas De Rosa en 2018

Caja Rural-Seguros RGA estrenará bicicletas en 2018. Después de dos temporadas empleando las monturas de Fuji, en concreto los modelos Transonic, SL y Norcom Straight, este último destinado a la crono, tendrá en De Rosa a su nuevo proveedor y patrocinador según ha podido saber Ciclismo a Fondo.

El acuerdo entre De Rosa y el Caja Rural-Seguros RGA ya ha sido firmado, al tiempo que ambas partes han aprovechado la primera concentración del equipo para comenzar a trabajar con vistas a la nueva temporada. El fabricante italiano será, además, también proveedor de bicicletas de otros dos conjuntos de la categoría Continental Profesional: el Nippo-Vini Fantini, junto al que acumulan una larga trayectoria, y el Israel Cycling Academy, equipo con el que han sellado un acuerdo de cara a 2018 con la esperanza de que reciban una invitación para el Giro.

Los ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA podrán elegir entre los tres modelos de alta gama que ofrece De Rosa:

De Rosa Protos, polivalente y apta para ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de terrenos

De Rosa SK Pininfarina, el modelo más aero del fabricante italiano

De Rosa King, la bicicleta escaladora y superligera.

Todas ellas contarán con una decoración especial a juego con los colores del conjunto español, que hará pública la noticia durante los primeros días de 2018.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.