Publicidad

Momentos del Grande Prémio Internacional Beiras e Serra da Estrela 2018

En la tercera edición de esta joven prueba de perfil montañoso se ha impuesto el ruso Dmitri Strakhov, quien acumula cinco éxitos lusos este año.
Texto: Ciclismoafondoes. Fotos: João Fonseca / Federação Portuguesa de Ciclismo -
Momentos del Grande Prémio Internacional Beiras e Serra da Estrela 2018

Nació hace tres años, pero en este corto periplo se ha posicionado como una carrera con mucho potencial y que ofrece el gran atractivo paisajístico y monumental de la zona donde se desarrolla la competición. El Grande Premio Beiras e Serra da Estrela 2018 se fue a las vitrinas del ruso Dmitri Strakhov, el primero de su nacionalidad que inscribe su nombre en el pequeño palmarés de la prueba.

Strakhov ha conseguido en el calendario portugués los cinco triunfos que ha obtenido esta temporada hasta el momento, una racha que inició en la Clásica de Arrábida. El ciclista del Lokosphinx recuperó en la jornada final, gracias a las bonificaciones, el liderato de una carrera en cuya última etapa estrenó su palmarés como profesional un español: el cántabro Mario González (Sporting-Tavira).

La cámara de João Fonseca nos acerca a los hermosos entornos de esta competición, tanto desde un prisma monumental y folklórico como desde una perspectiva meramente paisajística, en la que que en 2017 se impuso el manchego Jesús del Pino.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...

Marc Soler se consagró en París-Niza y Nibali enamoró en San Remo. Entrevista a Ferna...

Es el principal dilema en lo que se refiere al entrenamiento sobre una bicicleta, tan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.